ACS consigue un nuevo contrato de 235 millones de Euros en Abu Dhabi

24/05/2016 fuente “OK Diário”

Fue adjudicado a ACS, a través de su filial de ingeniería Intecsa Industrial, un nuevo contrato del tipo ”llave en mano” en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, según la información divulgada por el grupo presidido por Florentino Pérez. Abu Dhabi Oil Refining Company (Takreer), filial de la Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC), fue la entidad responsable por la adjudicación del contrato.

Este nuevo contrato está valorado en cerca de 235 millones de Euros. Las obras tendrán inicio tras la reunión de lanzamiento prevista para los primeros días del próximo mes de junio, y tendrán una duración de 39 meses.

Los trabajos en el ámbito de este proyecto consisten  en el diseño, suministro de equipos y materiales, construcción y puesta en marcha de una planta de manejo y tratamiento de residuos industriales procedentes de las operaciones de las diferentes afiliadas de ADNOC que operan plantas de proceso en el emirato de Abu Dhabi. Esta nueva planta estará ubicada en el complejo industrial de Ruwais, situado a unos 250 km al oeste de la ciudad de Abu Dhabi. Actualmente Intecsa Industrial ya está ejecutando otro proyecto para este mismo cliente y acaba de terminar otros dos, uno en su refinería de la ciudad de Abu Dhabi y otro en la refinería de Ruwais.

En los últimos meses, le fueron adjudicados a Intecsa Industrial otros proyectos en los Emiratos Árabes Unidos. La filial Tedagua, integrada en el Grupo Cobra, consiguió en enero el contrato para construir en el emirato de Ras Al Khaimah una desaladora que potabilizará 100.000 metros cúbicos diarios de agua de mar. El contrato se firmó con Al Hamra Water Company, compañía desaladora creada en agosto de 2015 de la que su matriz es propietaria al 40%, junto con Utico Middle East, principal proveedor de servicios públicos del Consejo de Cooperación del Golfo.

CONTACTO

GV. Marqués del Turia, 54, 4º pta 8

46005 Valencia, Spain

Phone: + 34 963 356 170

Fax: + 34 963 341 987

E-mail: info@foceconsultora.com

OFFICES:

· Valencia

· Rio do Janeiro

· Panama

· Addis Abeba

· Kuwait

Twitter