Angola recibe propuestas de inversión de 30 mil millones de Dólares en siete meses

31/05/2016 fuente “MacauHub”

La Unidad Técnica de Inversión Privada (Unidade Técnica de Investimento Privado-UTIP) de Angola recibió, desde su creación hace siete meses, propuestas de inversión valoradas en cerca de 30 mil millones de Dólares.

El anuncio lo hizo Norberto Garcia, director-general de aquel organismo, que recordó que las inversiones aprobadas a lo largo de estos siete meses suman un importe de 7500 millones de Dólares,  en proyectos de los sectores de industria, agricultura y pescas.

El  director-general de UTIP participaba en el acto de adhesión  de la empresa de construcción Cipro a la Comunidad de Empresas Exportadoras e Internacionalizadas de Angola (CEEIA), donde prometió dinamizar esfuerzos para que los miembros de esa asociación empiecen a exportar lo más rápido posible, principalmente para el mercado regional. Norberto Garcia afirmó que “seguir importando productos no es la mejor forma de construir el país, debiendo antes buscar consolidar las inversiones, dando crédito a la marca angoleña”.

El presidente de CEEIA, Agostinho Capaia, declaró, por su lado, que los objetivos de la asociación están en sintonía con la actuación de la UTIP, que reúne empresas con el intuito de promover y acreditar Angola en los mercados internacionales.

CONTACTO

GV. Marqués del Turia, 54, 4º pta 8

46005 Valencia, Spain

Phone: + 34 963 356 170

Fax: + 34 963 341 987

E-mail: info@foceconsultora.com

OFFICES:

· Valencia

· Rio do Janeiro

· Panama

· Addis Abeba

· Kuwait

Twitter