Angola: TPG Growth y Satya Capital anuncian sociedad para invertir en África

18/06/2015 fuente “Angop”

 Las empresas TPG Growth, plataforma global de inversión en medianas empresas y de capital de riesgo, y Satya Capital Limited (Satya) anunciaron hoy la creación de una asociación formal enfocada en nuevas inversiones en África.

La asociación irá congregar el poder global y los recursos de la plataforma de inversión de TPG y la experiencia regional y las relaciones de Satya, en el sentido de identificar oportunidades e invertir en empresas africanas que buscan la expansión, tanto en África como a nivel global.

Las dos organizaciones empresariales invertirán, preferencialmente, en  los sectores de la Sanidad, bienes de consumo, servicios financieros, entre otros.

En conjunto, irán procurar empresarios y empresas que busquen socios de inversión que sean conscientes de los desafíos y oportunidades que afrontan a nivel local y global, a fin de formar una asociación estrecha para ayudarles a crecer.

TPG Growth privilegia inversiones en varias regiones del mundo, concentrándose, principalmente en los EUA y en mercados emergentes como China, India, Brasil y el Sureste Asiático, mientras que Satya Capital se dedica a financiar empresas africanas con capital de crecimiento a largo plazo. David Bonderman, cofundador de TPG, declaró que su organización fue bien sucedida en Asia y en América Latina.

CONTACTO

GV. Marqués del Turia, 54, 4º pta 8

46005 Valencia, Spain

Phone: + 34 963 356 170

Fax: + 34 963 341 987

E-mail: info@foceconsultora.com

OFFICES:

· Valencia

· Rio do Janeiro

· Panama

· Addis Abeba

· Kuwait

Twitter