Crecen las oportunidades para las empresas españolas que van a EEUU

25/06/2015 fuente “El Economista”

Estados Unidos se ha convertido en un objetivo fundamental para las empresas españolas. El tratado de libre comercio, que Europa y Estados Unidos debaten a día de hoy y conocido como el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones – el  TTIP – es el factor desencadenante de que haya aumentado considerablemente el atractivo de aquel país para la economía española.

Sage y BusinessGoOn celebraron el martes en Madrid el evento “Hacer negocios en Estados Unidos” organizado por BeCompetitive, con el intuito de estudiar este mercado y de dar algunas claves para lograr el éxito a la hora de internacionalizarse en ese país.

José Luis Martín, consejero delegado de BusinessGoOn,  inauguró el evento, diciendo que “nos bombardean con los beneficios que la internacionalización tiene para nuestras empresas, pero es importante saber cómo aplicar este proceso a nuestra compañía y aprender de los errores” y que “es necesario huir de la improvisación, porque la internacionalización no es una forma de paliar una situación concreta, sino que debe hacerse a medio o largo plazo”.

CONTACTO

GV. Marqués del Turia, 54, 4º pta 8

46005 Valencia, Spain

Phone: + 34 963 356 170

Fax: + 34 963 341 987

E-mail: info@foceconsultora.com

OFFICES:

· Valencia

· Rio do Janeiro

· Panama

· Addis Abeba

· Kuwait

Twitter