Isolux refuerza su posición en Perú con obras de mejora del suministro de agua por 102 millones de Dólares

31/08/2016 fuente “Expansión”

Fue adjudicado al grupo español Isolux Corsán un contrato de obras para mejora del sistema de suministro de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Lima (Perú).

Valorado en cerca de 102 millones de Dólares (91,3 millones de Euros), es uno de los mayores contratos que ha puesto en marcha el Gobierno peruano al abrigo del plan de mejora de los sistemas de distribución de agua.

En virtud del acuerdo, Isolux irá construir una red de distribución de agua con una longitud total de 250 kilómetros y ejecutar y equipar tres pozos y 18 depósitos de regulación y acumulación de agua. Por su lado, para la mejora del alcantarillado, la compañía instalará alrededor de 300 kilómetros de tuberías y construirá trece colectores.

Con estos trabajos, Isolux refuerza su negocio en este mercado y potencia la actividad llevada a cabo en Perú, donde ha construido y opera dos centrales fotovoltaicas; actualmente está construyendo una central hidroeléctrica, tras acometer el Puente de Chilina, uno de los más largos del país, entre otros proyectos.

CONTACTO

GV. Marqués del Turia, 54, 4º pta 8

46005 Valencia, Spain

Phone: + 34 963 356 170

Fax: + 34 963 341 987

E-mail: info@foceconsultora.com

OFFICES:

· Valencia

· Rio do Janeiro

· Panama

· Addis Abeba

· Kuwait

Twitter