OHL crece en Colombia y Estados Unidos con contratos por unos 250 millones de Euros

Fuente: El Economista
11/01/2019

OHL ha potenciado su cartera de obras en Colombia y Estados Unidos con varios contratos que en conjunto suman un importe de cerca de 250 millones de Euros.

El mayor de los proyectos consiste en la construcción de una primera fase del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander, en Cúcuta (Colombia). OHL liderará la ejecución de estas obras, que contemplan una línea de impulsión a lo largo de 17,6 kilómetros para mejorar las condiciones del servicio de agua potable de la zona. El valor de este contrato, adjudicado por la petrolera Ecopetrol, es de 384,000 millones de Pesos colombianos (cerca de 106 millones de Euros al cambio actual).

También en Colombia, OHL ha resultado adjudicatario de un contrato para construir una carretera en Bogotá, la capital del país. La compañía forma parte en un consorcio en el que participa la también española Torrescamara y la firma local Infercal. El importe de este proyecto asciende a 170,000 millones de Pesos.

Por otro lado, en Estados Unidos, la constructora española ha sido seleccionada para ejecutar dos proyectos en California por un importe conjunto de 97 millones de Euros tras presentar las mejores ofertas. En concreto, OHL USA ha sido elegido para ejecutar la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en un barrio de Los Angeles (California) por un importe de 87,3 millones de Dólares. El segundo proyecto ha sido adjudicado a OHL USA por el Departamento de Transportes de California (Caltrans) para la construcción de una carretera en el condado de Orange por 23,9 millones de Dólares (21 millones de Euros).

CONTACTO

GV. Marqués del Turia, 54, 4º pta 8

46005 Valencia, Spain

Phone: + 34 963 356 170

Fax: + 34 963 341 987

E-mail: info@foceconsultora.com

OFFICES:

· Valencia

· Rio do Janeiro

· Panama

· Addis Abeba

· Kuwait

Twitter