OIL & GAS

La inversión en hidrocarburos es una de las más rentables, pero al mismo tiempo, una de las que conllevan más riesgos. Es importante recordar que el petróleo es una de las fuentes de combustible más común a nivel mundial – la mayor parte de la energía primaria que se consume en el mundo proviene del petróleo – y todavía no tiene rival. Además, llega a nosotros cada día en una gran variedad de formas, permite la producción de combustibles para los sectores de transporte e industria, siendo demás, materia prima de una gran cantidad de productos como telas, medicinas objetos de plástico, etc.. Sin embargo, el precio del petróleo es bastante volátil y se rige por la oferta y la demanda, siendo directamente influenciado por factores externos.

Las opciones para invertir  en este sector son variadas. Según el objetivo e interés de nuestros clientes, buscamos posibilidades de negocio junto de diferentes compañías, tanto las que prestan servicios de Explotación (drilling), Producción y Refinería, como de empresas transportadoras, de Pipelines (oleoductos), de Shipping/transporte marítimo y de transporte terrestre, mediante camiones-cisterna.

En Foce Consultora, buscamos establecer alianzas para la contratación petrolera, realizando evaluaciones económicas y estudios de sistemas atractivos para inversionistas, que atienden a los beneficios obtenidos, características de cada yacimiento, niveles de producción y precios.

CONTACTO

GV. Marqués del Turia, 54, 4º pta 8

46005 Valencia, Spain

Phone: + 34 963 356 170

Fax: + 34 963 341 987

E-mail: info@foceconsultora.com

OFFICES:

· Valencia

· Rio do Janeiro

· Panama

· Addis Abeba

· Kuwait

Twitter