Quiénes somos

Nuestra visión


 

La globalización de los mercados, y por veces la coyuntura económica,  llevan a las empresas a ampliar su mercado natural, buscando nuevas oportunidades en mercados emergentes, lo que contrasta en la mayoría de las ocasiones, con la dificultad del desconocimiento de los nuevos mercados o de la forma en que implantarse en ellos. Esa dificultad aumenta si no se conocen los canales de introducción en los mercados objetivos.

La idiosincrasia de los mercados hace que la expansión de las empresas sea difícil y costosa, y en determinadas ocasiones con un  resultado incierto.

FOCE CONSULTORA ayuda a las empresas en el establecimiento y canalización de sus esfuerzos para la obtención de los objetivos deseados en su internacionalización.

Objetivos de FOCE CONSULTORA

Objetivo Estratégico

Construir un grupo multidisciplinario de profesionales de varios países que contribuya al desarrollo de sociedades a través de su participación en proyectos.

Objetivos Específicos

  • Vincular empresas y proyectos
  • Facilitar la implantación
  • Apoyar la internacionalización

 Metodología, desarrollo de la consultaría en dos fases: 

Fase No. 1: Diagnostico.

Desarrollar un marco metodológico, conceptual y cronológico para la elaboración del “Plan Estratégico de Desarrollo Departamental” y “Plan de Acción Sectorial”. 

Fase No. 2: Proceso de consolidación.

Consolidación del marco metodológico, conceptual y cronológico del “Plan Estratégico de Desarrollo Departamental” y “Plan de Acción Sectorial”.

 sobre-nosotros_optm

 

Nuestra actividad


 

FOCE es una firma de consultoría estratégica y de negocios especializada en implantación y captación de oportunidades en mercados internacionales en las áreas geográficas de Latinoamérica, África y Golfo Pérsico.

La localización geográfica de nuestra sede principal en Valencia no ha impedido que, desde origen, nuestros profesionales den cobertura de servicio a clientes de las más diversas nacionalidades y sectores de actividad en las principales regiones emergentes de la economía mundial.

 

Nuestros valores


 

Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la constante búsqueda de talento y la promoción e impulso de nuestro capital humano. Pero, especialmente, a mantener el reconocimiento y confianza de nuestros clientes, a quienes proponemos una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero.

Nuestros servicios profesionales se caracterizan por la visión global del proyecto empresarial de nuestro cliente, pudiendo abarcar todas las áreas de la empresa, y por el empeño que desarrollamos en la implantación de nuestras soluciones, llegando a la obtención de resultados tangibles en todos nuestros proyectos.

Contamos con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global y garantía de una atención integral. Nuestras sedes en Brasil, Tánger, Addis Abeba y Bahrain están atendidas por equipos locales de profesionales locales altamente capacitados, conocedores de los mercados de su ámbito geográfico y conectados con operadores empresariales y responsables institucionales de primer nivel.

En FOCE somos conscientes de que la variación en las prioridades organizativas, y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios. Por ello tenemos como misión implantar soluciones de negocio que permitan a nuestros clientes lograr su éxito empresarial.

Consideramos que FOCE es la consultoría estratégica especializada y cualificada para apoyar, de forma idónea, a nuestros clientes en este esfuerzo por su conocimiento profundo y especializado en:

  • ·Los aspectos técnicos y de negocio relevantes relacionados con oportunidades de alto perfil.
  • Planificación estratégica y ejecución de proyectos de inversión
  • Estrategias de introducción al mercado de destino, desarrollo de negocios y agilización de trámites
  • La planificación de grandes proyectos, realizada por los respectivos gobiernos e instituciones.

La incuestionable independencia en nuestras referencias y credenciales nos abren camino, pues en FOCE el modelo  de desarrollo de negocio, profesional y ético, se basa exclusivamente en el asesoramiento (sin interés en el desarrollo de tecnología, infraestructuras y operatividad), y hace que estemos en disposición de asignar un equipo de profesionales sin conflicto de intereses, ni con nuestros clientes ni con los agentes u operadores que se verán involucrados en este proyecto (partner potencial, organismos e instituciones públicos, sector privado, etc.).

 

Nuestro equipo


 

El equipo de FOCE está formado por un grupo de expertos que aportan su experiencia en la evaluación y ejecución de proyectos, contando con el soporte de nuestros equipos locales en cada territorio.

CONTACTO

GV. Marqués del Turia, 54, 4º pta 8

46005 Valencia, Spain

Phone: + 34 963 356 170

Fax: + 34 963 341 987

E-mail: info@foceconsultora.com

OFFICES:

· Valencia

· Rio do Janeiro

· Panama

· Addis Abeba

· Kuwait

Twitter